Ejecutan a joven en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a joven en Loma Bonita

Un joven que viajaba en motocicleta fue asesinado la mañana del martes en la colonia México de Loma Bonita


Ejecutan a joven en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, fue ejecutado Marco Yair L. H. de 18 años cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la colonia México de Loma Bonita, los responsables lograron escapar.

La ejecución ocurrió alrededor de las siete de la mañana sobre la calle Puebla, casi esquina con Jalisco, cuando Marco Yair viajaba a bordo de su motocicleta tipo Italika de color azul con blanco, en ese momento, el joven fue alcanzado por sujetos que viajaban a bordo de otra unidad de dos ruedas y al tener de frente a su objetivo le dispararon en varias ocasiones matándolo al instante.

Al escuchar los disparos, vecinos del lugar salieron a ver que lo que pasaba y vieron al joven tendido en el asfalto y sangrando, por ello alertaron al número de emergencias 911 quienes despacharon a los paramédicos de Protección Civil, así como a personal de la Policía  Municipal.

Cuando los paramédicos acudieron a auxiliar al joven, éste ya estaba sin vida, por ello los policías municipales acordonaron el área a donde arribo la Policía Vial del estado la cual abanderó el lugar, también arribaron elementos de la Guardia Nacional.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acompañados de los representantes del Instituto de Servicios Periciales, aseguraron las evidencias que pueden llevar a detener a los presuntos responsables del crimen.

El cuerpo fue identificado legalmente por sus familiares quienes exigieron castigo para los responsables.