Hallan sin vida a un hombre el Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a un hombre el Mixtequilla

Trascendió que la víctima presentaba por lo menos nueve impactos de arma de fuego


Hallan sin vida a un hombre el Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José A. Z. J. de 31 años, originario de Santa María Mixtequilla.

Los hechos se registraron sobre la autopista Mitla-Tehuantepec, precisamente en el kilómetro 200.

La víctima que fue encontrada a orillas de la carretera de esta localidad, presentaba al menos nueve impactos de arma de fuego.

A través de una llamada telefónica, diferentes cuerpos policiacos fueron alertados sobre este macabro hallazgo.

Tras el reporte, al lugar arribaron policías municipales de este municipio quienes acordonaron el área en donde se encontraba el cuerpo sin vida, quedando a la espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizarían las primeras indagatorias sobre la muerte de este hombre.

Posteriormente y tras haber realizarse las diligencias de ley, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado donde le practicarían la necropsia de ley, para establecer las verdaderas causas de su muerte.

En tanto, se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de este infortunado sujeto.