Se fuga El Popeye de cárcel del Centro de Justicia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se fuga El Popeye de cárcel del Centro de Justicia

Es un peligroso delincuente dedicado al robo y asalto con violencia


Se fuga El Popeye de cárcel del Centro de Justicia | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un presunto delincuente conocido como El Popeye, se fugó de la cárcel ubicada en el Centro de Justicia, en Huajuapan, en el libramiento Norte, a la altura de la agencia Agua Dulce.

El Popeye había sido detenido el pasado 15 de enero de presente año, sobre la avenida Venustiano Carranza, presuntamente cuando intentaba asaltar un establecimiento con razón Social Súper Plus, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, casi en el entronque con la carretera que comunica de Huajuapan a  la capital del estado.

Al indagar sobre los generales del sujeto, las corporaciones de seguridad se reservaron la información, por lo que se desconoce su nombre, edad o cualquier otro dato, lo que además inquieta a los ciudadanos al desconocer quién es El Popeye.

El presunto delincuente, ha sido señalado como responsable de robos y asaltos cometidos en la ciudad, y que de acuerdo a la información se fugó en horas de la madrugada del día viernes ante un presunto descuido aunado a la mala infraestructura del inmueble.

Cabe mencionar que el edificio fue construido y nuevo inició funciones en el mes de Diciembre del año 2018, mismo que alberga 12 oficinas, entre ellas el Juzgado de Control, la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, el Tribunal de Enjuiciamiento o Debate, la Defensoría Pública, la Unidad de Medidas Cautelares y Seguridad Pública Estatal.

 


aa

 

Relacionadas: