Desaparece mujer en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece mujer en Ejutla

se dirigía de Pluma Hidalgo a Ejutla de Crespo; no se sabe de su paradero desde el 11 de enero


Desaparece mujer en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, de 32 años de edad, que se dirigía de Pluma Hidalgo a Ejutla de Crespo, es buscada por su familia, quien pide el apoyo de la sociedad para localizarla y regrese a su casa sana y salva. 

Se trata de Iraís Luján Jiménez, quien desapareció el pasado 11 de enero del 2021, cuando llegaba a su domicilio y q se reportó por última vez, cuando estaba en el crucero de Santa Martha, Ejutla.

La mujer regresaba de Pluma Hidalgo, de donde salió a las 9:15 horas y alrededor de las 02:45 de la tarde reportó que ya estaba en el citado crucero e iba rumbo a su casa.

Pero la fémina nunca llegó, por ello su familia se preocupó y solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla. La mujer es de tez morena, cabello largo, de una estatura de un metro con sesenta centímetros y de complexión delgada.

En caso de que hubiera pista para dar con su paradero, favor de hablar al número celular 9581109451 o al 911 para proporcionar información fidedigna lleven a localizarla.