Desaparece mujer en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece mujer en Ejutla

se dirigía de Pluma Hidalgo a Ejutla de Crespo; no se sabe de su paradero desde el 11 de enero


Desaparece mujer en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, de 32 años de edad, que se dirigía de Pluma Hidalgo a Ejutla de Crespo, es buscada por su familia, quien pide el apoyo de la sociedad para localizarla y regrese a su casa sana y salva. 

Se trata de Iraís Luján Jiménez, quien desapareció el pasado 11 de enero del 2021, cuando llegaba a su domicilio y q se reportó por última vez, cuando estaba en el crucero de Santa Martha, Ejutla.

La mujer regresaba de Pluma Hidalgo, de donde salió a las 9:15 horas y alrededor de las 02:45 de la tarde reportó que ya estaba en el citado crucero e iba rumbo a su casa.

Pero la fémina nunca llegó, por ello su familia se preocupó y solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla. La mujer es de tez morena, cabello largo, de una estatura de un metro con sesenta centímetros y de complexión delgada.

En caso de que hubiera pista para dar con su paradero, favor de hablar al número celular 9581109451 o al 911 para proporcionar información fidedigna lleven a localizarla.