Neutralizan taxis piratas en Tlalixtac de Cabrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Neutralizan taxis piratas en Tlalixtac de Cabrera

Tres unidades del mismo sitio, con el mismo número económico y sin placas fueron asegurados por dicha irregularidad


Neutralizan taxis piratas en Tlalixtac de Cabrera | El Imparcial de Oaxaca

Tres taxis con el mismo número económico, fueron neutralizados ayer por elementos de la Policía Vial Estatal, en Tlalixtac de Cabrera.

Los taxis son del sitio San Gabriel A.C., del municipio de Tlalixtac de Cabrera, los cuales circulaban de manera irregular en inmediaciones de la misma localidad, por lo que fueron retirados de circulación.

 Según reportes, el aseguramiento de las unidades se dio cuando los efectivos de la Policía Vial Estatal llevaban a cabo recorridos de seguridad por la zona.

Les pareció sospechoso ver a tres unidades con distintas características, pero con el mismo número económico, sitio y lugar, pero sin placas,.

Al ser detenidos para una inspección de sus generales, éstos de inmediato fueron neutralizados y asegurados al no presentar su documentación en regla, quedando bajo resguardo de las mismas autoridades en un encierro oficial, en tanto se investiga su procedencia.

Según reportes, derivado del hallazgo, las diligencias para descartar otras anomalías continuaba hasta llegar hasta sus últimas consecuencias.

 En tanto, algunos usuarios del trasporte público aseguran que este tipo de irregularidades dejan a la ciudadanía a merced de que sean víctimas de actos delictivos, pues las unidades pueden ser utilizadas por los criminales sin que logren identificar cuál es la que realmente pudo haber sido ocupada por los mismos.