Atropellan a motociclistas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclistas en Juchitán

Dos personas resultaron lesionadas cuando viajaban en una motocicleta tras ser golpeados por una camioneta


Atropellan a motociclistas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas cuando viajaban en una motocicleta, los lesionados dijeron ser vecinos de la Col. Gustavo Pineda de la Cruz. 

Policías municipales y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, fueron solicitados a través del servicio de emergencias 911, indicando que a la altura del Puente de Fierro dos personas se encontraban lesionadas sobre la cinta asfáltica. 

El reporte se generó al filo de las 16:00 horas, y es que reportaron con una camioneta cerrada de color negro los había impactado por lo que los motociclistas resultaron lesionados.

Al lugar acudieron policías municipales, así como personal de Protección Civil que se encontraban cerca del lugar, y solicitaron la intervención de la ambulancia de bomberos para brindar el apoyo prehospitalario a estas dos personas que se encontraban tirada sobre la Carretera Federal 185.

Policías municipales acudieron al lugar y desviaron la circulación para evitar que estas dos personas fueron arrolladas mientras encontraban tiradas sobre el pavimento, mientras que personal de bomberos acudieron minutos después de recibir el reporte.

Debido a sus heridas, uno de los tripulantes de la motocicleta fue trasladado hasta el hospital más cercano para su valoración médica, el presunto responsable se trata del conductor de una camioneta de la marca Jeep modelo Cherokee en color negro el cual se había retirado del lugar, pero según reportes de la propia policía fue detenido metros más adelante.

Las partes involucradas fueron invitadas a llegar a un acuerdo por los daños y lesiones ocasionados en este accidente, ocurrido en la tarde de ayer sobre la carretera federal del tramo de Juchitán a Tehuantepec.