Vuelca en carretera a Díaz Ordaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en carretera a Díaz Ordaz

El auto quedó con las llantas hacia arriba, su conductor vivió para contarlo.


Vuelca en carretera a Díaz Ordaz | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos, arrojó como saldo la volcadura de un auto compacto sobre la carretera que va de Tlacolula a Díaz Ordaz. 

De acuerdo a los reportes policías del citado distrito, el accidente se registró a las 22:15 horas del domingo sobre la carretera que va de Díaz Ordaz, a la altura del paraje denominado La Colorada.

Ante tal reporte, se movilizaron elementos de la Policía Municipal al lugar, quienes al confirmar el accidente, alertaron a los paramédicos de Bomberos Voluntarios DE Tlacolula, quienes localizaron al conductor de la unidad siniestrada de nombre Daniel R.M., de 23 años de edad, con domicilio sobre la citada carretera, a la altura del Gimnasio.

La víctima fue atendida médicamente por el paramédico Alfredo Gómez, quien al valorarlo no encontró aparentemente lesiones visibles, pero le recomendaron al joven que se tomara radiografías y lo revisaran minuciosamente para descarta alguna lesión interna   

Al lugar arribó Manuel Alejandro, quien dijo ser hermano del lesionado y que lo trasladaría a una clínica particular a la ciudad de Oaxaca.

La unidad de motor de la marca Seat, tipo Ibiza de color negro, sin placas de circulación, quedó a disposición del juez calificador y según reporte de los Policía, el accidente se originó debido al exceso de velocidad y la falta de precaución con la que era conducido el auto.