Auto arde en llamas en Infonavit Primero de Mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto arde en llamas en Infonavit Primero de Mayo

El percance se habría derivado de un corto circuito en el sistema eléctrico; los hechos alarmaron a los vecinos del lugar


Auto arde en llamas en Infonavit Primero de Mayo | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó el incendio de un vehículo compacto; los hechos sucedieron el mediodía de ayer en inmediaciones del Infonavit Primero de Mayo; se desconoce la causa que originó el incendio, en tanto bomberos y Policías lograron sofocar el fuego.

Alrededor de las 12:00 horas, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía su vehículo Nissan, tipo Sentra color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de la ciudad.

Sin embargo, cuando circulaba cerca del andador Isabel Díaz y la calle Pensamientos, al llegar al tope el vehículo sufrió una falla mecánica, por lo que el conductor detuvo su marcha y enseguida la unidad empezó a incendiarse de la parte en donde están los cables de la instalación eléctrica y las mangueras del motor.

El hombre desesperado trató de sofocar el fuego, con apoyo de vecinos; minutos después al lugar llegaron elementos de las Policías Estatal y Municipal de Oaxaca, quienes abrieron la cajuela para poder apagar el fuego.

Luego a la zona arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de sus carros bombas, enseguida terminaron con las llamas, después de media hora de arduo trabajo.

Después de controlar el fuego, se revisó el vehículo y los primeros reportes indican que el incidente se originó al parecer por un corto circuito en el cableado de la instalación eléctrica, más tarde el propietario lo traslado a un taller.