Derrapan en su motocicleta en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan en su motocicleta en Salina Cruz

Un hombre y una mujer resultaron heridos tras caer de la unidad en la viajaban, la ciudadana presentaba heridas de consideración


Derrapan en su motocicleta en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 16:30 horas, policías municipales fueron alertados a través de la línea de emergencias 911 sobre un accidente vial a la altura de Salinas del Marqués, agencia de Salina Cruz.

Al arribar, los policías municipales encontraron a una mujer y un hombre tirados sobre la carretera y a un costado una motocicleta Italika en color azul con placas de circulación HGX7F del estado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al lugar quienes después de darle los primeros auxilios a los heridos, los llevaron al hospital más cercano debido a que la fémina presentaba lesiones de consideración.

Los lesionados responden a los nombres de Ernesto F. de 18 años aproximadamente y Argelia J. de 48 años de edad con domicilio en el barrio San Francisco de Salina Cruz.

Autoridades de vialidad tomaron datos de lo sucedido y será la autoridad correspondiente quién se encargue de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó dos lesionados.