Asalto violento contra mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento contra mujer

Tres féminas interceptaron a una joven, una de ellas se le acercó por la espalda y la jaló del cabello, mientras las otras la despojaban de sus pertenencias


  • Asalto violento contra mujer
  • Asalto violento contra mujer

Dos mujeres acusadas de robo con violencia en Panorámicas de El Fortín fueron detenidas por vecinos y entregadas a la Policía capitalina, en tanto una tercera logró darse a la fuga.

Se trata de dos féminas que golpearon a Daniela Rosario, de 24 años de edad, para despojarla de sus pertenencias, entre ellas un bolso de mano, un teléfono celular marca iPhone y 150 pesos de dinero en efectivo, después intentaban darse a la fuga en una motoneta.

Sin embargo, vecinos organizados que se percataron de lo ocurrido y las encararon, lograron la captura de una de ellas en el lugar de los hechos y de una más cuando ya había a bordado la motoneta de la marca Italika WS-150 color blanco, con estampados azules a los costados, sin placas de circulación. Los hechos acontecieron sobre la calle Alelí esquina Privada Montes de Oca en la colonia Santa María, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, en tanto una tercera se dio a la fuga.

Según versión de los vecinos, las tres sospechosas interceptaron a la joven cuando transitaba por la calle Panorámicas de El Fortín y una de ellas se le acerca por la espalda y la jaló del pelo, en tanto la despojaban de su bolso de mano.

La mujer a gritos pidió ayuda y los vecinos la auxiliaron, una de las presuntas rateras no pudo abordar la unidad y fue capturada, mientras que otra fue atrapada a bordo de la unidad, la tercera logró escapar corriendo evadiendo la captura.

La Policía llegó al lugar para detener a las probables responsables y llevarlas al cuartel de la corporación, en donde más tarde fueron consignadas a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Las detenidas fueron identificadas como Silvia Mercedes C.P., de 29 años de edad  y  Martha Isabel N. H., de 39 años de edad.

Vecinos indican que las sospechas pertenecen a una banda organizada de mujeres dedicados al robo de transeúntes en la zona del cerro de El Fortín, por lo que piden a las autoridades una investigación exhaustiva hasta desmembrarla.


aa

 

Relacionadas: