Balean a un hombre en asalto en en inmediaciones del Mercado Víctor Bravo Ahuja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un hombre en asalto en en inmediaciones del Mercado Víctor Bravo Ahuja

La víctima camina con su hermana y madre cuando fueron interceptados por sus sujetos, al resistirse al atraco le asestaron un tiro en un pie y huyeron


Balean a un hombre en asalto en en inmediaciones del Mercado Víctor Bravo Ahuja | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó lesionado de bala en la pierna izquierda en los primeros minutos del viernes, cuando regresaba a su domicilio ubicado en la colonia Víctor Bravo Ahuja, al oponer resistencia al ser asaltado; la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a una clínica particular de la colonia Reforma. 

EL ATRACO

El comerciante Antonio L., de 33 años de edad, refirió que alrededor de las 00:10 horas se dirigía a su domicilio y caminaba en inmediaciones del Mercado Víctor Bravo Ahuja en compañía de su madre y hermana, cuando fueron interceptados  por un par de sujetos, quienes tras encañonarlos con una pistola, los despojaron de su telefono celulares y de dinero en efectivo, pero al oponer resistencia recibió un balazo en el pie izquierdo

Ante los hechos, el número de emergencias fue alertado alrededor de las 00:18 horas, una voz de una mujer les pedía el auxilio debido a que los había asaltado y lesionado de bala a una persona. De inmediato, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron a la calle de Norte 2 esquina con oriente 5, de la citada colonia.

Al lugar también arribaron elementos de las Policía Municipales de Santa Lucía del Camino y de Oaxaca de Juárez, los hechos fueron cerca de un módulo de los uniformados.

AUXILIAN A LA VÍCTIMA

Antonio luego de ser auxiliado y valorado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fue canalizado a la Clínica Monserrat de la colonia Reforma para su atención médica. 

De los hechos tomo conocimiento el Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien inicio con las primeras indagatorias para poder dar con el paradero de los presuntos ladrones, quienes lograron escapar con rumbo desconocido.