Desaparece arquitecto en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece arquitecto en Etla

Fue visto por última vez el pasado jueves en Guadalupe Hidalgo, Etla


Desaparece arquitecto en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un arquitecto fue reportado como desaparecido en la jurisdicción de la Villa de Etla, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta particular.

Se trata de Pablo Franco Cruz Santiago,  de 35 años de edad, extraviado este jueves por la mañana, cuando se trasladaba en una camioneta Toyota Tacoma, color gris, placas U83-BDD de la Ciudad de México, por el rumbo de Etla.

Según reportes, el arquitecto fue visto por última vez en la localidad de Guadalupe Hidalg, Etla, pero después familiares no supieron más de su paradero y pidieron ayuda de la ciudadanía y de las autoridades.

 El reporte sobre la desaparición se hizo oficial ante la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para las diligencias correspondientes.

Como señas particulares el desaparecido presenta el dedo medio de la mano izquierda más corto de lo normal, con la uña curva, usa barba y bigote.

En el momento de su desaparición vestía camisa a cuadros de colores rojo, azul y blanco, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos casuales de color beige.

Es de complexión regular, tiene una estatura aproximada de 1.86 metros, tez morena, cara ovalada, frente amplia y cejas pobladas.

Además, tiene ojos medianos, de iris color café obscuro, nariz mediana, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio de color negro y corto.

 Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre su paradero y su búsqueda incansable continuaba por parte de autoridades locales, estatales y familiares.