Golpe a presuntos narcomenudistas en San Juan Bautista Guelache
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpe a presuntos narcomenudistas en San Juan Bautista Guelache

Tras un cateo, aseguran droga, dinero y detienen a dos personas


Golpe a presuntos narcomenudistas en San Juan Bautista Guelache | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a dos presuntos narcotraficantes en San Juan Bautista Guelache, Etla, luego que catearan un domicilio, en donde además aseguraron droga y dinero.  

El operativo se realizó durante la madrugada de ayer, con base a la orden de cateo 02/2021, girada por el Juez de Control del distrito de Etla.

Los agentes investigadores irrumpieron hasta el inmueble ubicado en la colonia el Vergel.

En ese lugar, los elementos de la AEI decomisaron 23 bolsas con hierba verde con las características de la mariguana, una bolsa con la droga conocida como cristal, 9 grapas de cocaína, 23 de heroína, 130 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Además, se detuvo a dos personas identificadas con las iniciales E. S. L., y A. A. L.A., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con los productos asegurados, dicha dependencia continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente.

Será en las próximas horas cuando se resuelva la situación jurídica de los presuntos narcomenudista.