Ejecutan a “El Chaparro” en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a “El Chaparro” en Juchitán

Sujetos desconocidos le dispararon al hombre cuando se encontraba en su auto


Ejecutan a “El Chaparro” en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

De varios disparos de arma de fuego le quitaron la vida a un hombre, vecino de la populosa Séptima Sección de Juchitán, mejor conocido como “El Chaparro”.

Los hechos

La mañana de ayer al filo de las 8:00 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en la esquina que forman la calle Constitución y la avenida Industria, en la Séptima Sección.

Vecino refirieron que se percataron cundo sujetos desconocidos dispararon a quemarropa en contra de una persona que se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta de color negro.

De inmediato dieron aviso a los elementos policiacos a través del servicio de número telefónico de emergencias 911, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido. 

Confirman deceso

En el lugar los guardianes del orden confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, quien se encontraba al volante del vehículo con placas de circulación TLH-33-92 del estado de Oaxaca. 

El fallecido contaba con una sudadera con capucha en color azul rey y un short de color blanco, fuera del vehículo se localizaron varios casquillos percutidos de un arma corta calibre .9 mm. La víctima fue identificada como “El Chaparro”.

Tras la ejecución, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a los integrantes del Ministerio Público, más tarde al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quien realizó el levantamiento del cadáver.

Antes del arribo de los elemento de la AEI, al lugar llegaron familiares de la hora fallecido, quienes lo identificaron como Virgilio H. R., de aproximadamente 45 años de edad, con domicilio conocido en la calle 2 de Noviembre, entre las avenidas Industria y carretera a Playa Vicente, muy cerca del lugar en donde fue ejecutado.

También indicaron que la persona fallecida se dedicaba a brindar el servicio de transporte público de personas en su unidad de la Séptima Sección a Playa Vicente.

El cuerpo fue retirado por los familiares de la víctima y llevado a bordo de un mototaxi hasta su domicilio, instantes después también retiraron la unidad de la víctima.

En el lugar del crimen quedaron regados varios casquillos percutidos del arma utilizada.

También se espera que familiares permitieran realizar la autopsia correspondiente y así dar inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de esta persona.