Detenida por asesinato en Arrazola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenida por asesinato en Arrazola

Dorali G. C. fue señalada como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de Dariana Isabel H.


Detenida por asesinato en Arrazola | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado,  aprendió a Dorali G. C. al ser señalada como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de Dariana Isabel H., de 21 años en San Antonio Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán.

La imputada fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión el pasado martes 12 de enero del presente año por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presentada ante la autoridad judicial quien le comunicó la imputación y dictó prisión preventiva, por lo que la audiencia para resolver la situación jurídica se llevará a cabo el próximo 19 de enero.

De acuerdo a la carpeta de investigación de la AEI, la mujer fue asesinada a unos metros de su domicilio ubicado en la colonia Florida alrededor de 12:30 horas, familiares de la ama de casa Dariana I. se dirigían a su domicilio ubicado en la calle Azucenas, de la citada colonia, cuando observaron a una persona derriba, la cual estaba junto a un árbol, ante estos hechos dieron aviso a la policía sin pensar que se trataba de su familiar.

Al tener conocimiento, la policía se movilizo al lugar, al confirmar el hallazgo y que era una femenina quien presentaba una cortada a la altura de la yugular acordonaron el área y le dieron intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones.