Golpean a presunto ladrón en la colonia Miguel Alemán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a presunto ladrón en la colonia Miguel Alemán

El sujeto es acusado de tratar de robarle la motoneta a un mujer, a quien goleó, pero fue sometido por mototaxistas y vecinos


Golpean a presunto ladrón en la colonia Miguel Alemán | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

Adrián M. F., de 28 años de edad, originario de Quezaltepec, Mixes, fue golpeado con una tabla por mototaxistas y vecinos de la colonia Miguel Alemán, en los momentos que presuntamente trataba de robarse una motoneta a una mujer, a quien le propinó de golpes. El sospechoso fue rescatado por elementos de la Policía.

LOS HECHOS

Según mencionan testigos en el lugar de los hechos, que alrededor de las 14:00 horas de ayer, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, conducía su motoneta sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia Miguel Alemán, la cual se dirigía hacia las riberas del río Atoyac.

Pero después de pasar el puente peatona, la fémina se detuvo a la altura de un tope, en tanto un sujeto se le acercó sigilosamente y sin mediar palabra, le jaló violentamente la motoneta, presuntamente tratándosela de robar y al resistirse la golpeó, es por ellos que la mujer empezó a gritar pidiendo ayuda.

Los gritos alertaron a los mototaxistas y vecinos del lugar, en tanto el presunto ladrón trató de escapar del lugar, pero no le fue posible, ya que sólo avanzó unos metros y a la altura de la puerta del estacionamiento del DIF, fue retenido por los mototaxistas y otras personas, quienes le propinaron un tremendo escarmiento con una tabla.

RESCATAN A LA PRESUNTA ‘RATA’

La gente enardecida decía estar harta de las ‘ratas de dos patas’ y amenazaban con lincharlo, sin embargo, elementos de la Policía Turística del Estado arribaron al lugar, quienes dialogaron con los inconformes para que les entregaron al presunto delincuente, quien estaba tendido malherido en el pavimento.

Las personas optaron por entregarlo y los uniformados solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate. Por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y le brindaron los primeros auxilios al sospechoso, después lo trasladaron a un nosocomio.

Más tarde, el presunto ratero dijo responder al nombre de Adrián M, F., originario de Quezaltepec, Mixes, el cual quedó a disposición del Juez Calificador en turno.