Se salen del camino y abandonan camioneta en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salen del camino y abandonan camioneta en La Mixteca

La unidad fue localizada a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta, sobre la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca


Se salen del camino y abandonan camioneta en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta marca Nissan fue abandonada luego que el chofer sufriera un aparatoso accidente sobre la carretera que comunica de Huajuapan de León a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta.

Aproximadamente a las 2:00 horas, las corporaciones de seguridad pública con presencia en Huajuapan fueron alertadas de un accidente en la carretera referida, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar los uniformados, fueron abordados por el agente municipal de San Francisco Yosocuta, de nombre Abraham S. C., quien en compañía de cuatro elementos más fueron trasladaron hasta el paraje conocido como La Herradura. 

En el lugar vieron que se trataba de la volcadura de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas color rojo, con redilas color blanco y placas de circulación del Estado de México.

Al revisar la unidad la encontraron abandonada, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Vial Estatal, quienes la trasladaron a un corralón para las investigaciones en el caso, para deslindar responsabilidades.