Ebrio taxista provoca colisión en Villa de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio taxista provoca colisión en Villa de Etla

Dos mujeres embarazadas resultaron lesionadas; en el percance estuvieron involucrados un taxi y una urban


Ebrio taxista provoca colisión en Villa de Etla | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres lesionadas y daños materiales, dejó como saldo el choque entre una camioneta de pasaje tipo urban y un taxi en la jurisdicción de la Villa de Etla.

Al filo de las 22:00 horas del domingo, fue reportado un choque, al parecer ocasionado por un taxista en estado etílico, el cual le habría cortado la circulación al conductor de una unidad tipo urban en el crucero de la Villa de Etla, dejando a dos mujeres lesionadas, quienes están embarazadas.

Una de las afectadas, con 8 mese de gestación, de nombre Saira, de 24 años de edad, vecina de Magdalena Apasco, Etla, quien iba acompañada de su esposo, el cual resultó con contusiones en el abdomen y la frente, ambos iban a bordo de una camioneta marca Toyota de color blanco, sin placas, dedicada al trasporte público de la ruta Telixtlahuaca-Oaxaca de la empresa SFATSA, que era conducida por Víctor Manuel, de 48 años de edad, vecino de Santa Rosa Panzacola. Las víctimas no llevaban puesto el cinturón de seguridad, ya que al parecer la unidad no contaba con ellos.

Saira fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla, sin necesidad de ser trasladada fue atendida en el lugar en espera de la aseguradora correspondiente.

Por otra parte, Nadia Estefanía, de 21 años de edad, con aproximadamente 5 meses de gestación, resultó lesionada, quien viajaba en automóvil marca Nissan, tipo Tsuru habilitado como taxi foráneo del sitio Puente la Cieneguilla, de Santiago Tenango, Etla, marcado con el número 19-845, el cual era conducido por Iván, de 40 años de edad, vecino de Santa Lucía del Camino, quien fue detenido al estar en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias de ley correspondientes.

Las dos unidades quedaron en manos de las autoridades para las diligencias de ley, entre ellas asegurar los vehículos involucrados y dejarlos en un encierro oficial, en tanto deslindan responsabilidades de los involucrados.

Reportes preliminares indican que el taxi cortó la circulación a la camioneta, ocasionando el percance, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la o las verdaderas causas del accidente.