Son arrastrados por un tráiler en Ayoquezco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Son arrastrados por un tráiler en Ayoquezco

Al menos tres muertos y siete personas lesionadas fue el saldo del incidente


Son arrastrados por un tráiler en Ayoquezco | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte accidente automovilístico con un saldo preliminar de dos personas muertas y siete lesionadas, ocurrió anoche en la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, vía Sola de Vega.

El accidente entre una camioneta y un tráiler se suscitó a la altura del paraje Loma Larga, Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez.

Paramédicos de diferentes grupos de rescate y emergencia acudieron al llamado de auxilio que realizaron automovilistas y algunos pobladores que se percataron del fuerte impacto.

Elementos de la Policía Vial Estatal, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal se movilizaron al lugar para abanderar la zona y evitar otros incidentes.

Al cierre de la edición continuaban laborando los rescatistas entre los fierros retorcidos de una camioneta que salió proyectada hacia una hondonada.

“Se desconoce por el momento la identidad de las víctimas y la forma en que se registró el choque, estamos priorizando el rescate y traslado de los sobrevivientes”, refirió un elemento policiaco en la escena.

Según las primeras versiones, el tráiler impactó a la camioneta y la arrastró por 8 metros hasta sacarla del asfalto.