Estrangulan y tiran a una mujer en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estrangulan y tiran a una mujer en San Antonio de la Cal

La víctima fue identificada y era vecina de Cuilápam de Guerrero


Estrangulan y tiran a una mujer en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Como Arleth Azucena R. L., de 20 años de edad, fue identificada la mujer localizada sin vida en la jurisdicción de San Antonio de la Cal; las causas de su muerte fue por asfixia mecánica por estrangulamiento. El cadáver fue reclamado por sus familiares.

El cadáver de la mujer fue identificado y reclamado por sus familiares en la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco, ante el Ministerio Público de Feminicidio; la víctima llevó el nombre de Arleth Azucena.

De acuerdo a los familiares de la mujer era promotora de ventas y que antes de morir tuvo su domicilio en Cuilápam de Guerrero, además dijeron desconocer el móvil del crimen; al mismo tiempo solicitan que se investigue el caso hasta sus últimas consecuencias y se dé con el o los responsables del crimen 

De acuerdo a versiones de los dolientes, la joven salió el viernes por la mañana de su domicilio a trabajar, pero ya no llego a dormir, por ello se preocuparon.

Al buscarla con sus conocidas no lograron establecer su paradero, pero desgraciadamente al enterarse de que habían encontrado a una mujer muerta en un terreno de sembradío, a unos 50 metros de la carretera del río Salado, en jurisdicción de San Antonio de la Cal, acudieron al anfiteatro y lograron establecer que se trataba de Arleth Azucena, por lo que solicitaron la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

Por los hechos la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.