Capturan a homicida de policía estatal en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a homicida de policía estatal en Matías Romero

 El día primero de enero, José Alberto A.G., atacó con un hacha a Constantino S. A., elemento de la Policía Estatal, para robarle sus pertenencias.


Capturan a homicida de policía estatal en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La víctima se trasladaba a su domicilio en la población de Maluco cuando fue lesionado gravemente, por lo que los vecinos del lugar lo auxiliaron trasladándolo a la clínica del Seguro Social de Matías Romero, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Seguro Social del puerto de Salina Cruz, donde finalmente perdió la vida.

Los elementos de Investigación se trasladaron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes. Los investigadores establecieron como presunto homicida a José Alberto A.G., por lo que una vez recabados los datos, solicitaron la orden de aprehensión en su contra e iniciaron su búsqueda en la población de San Juan Guichicovi, donde este sujeto fue visto.

Los elementos policiacos lograron la detención del presunto homicida para presentarlo ante el juez de garantías de Juchitán, que fue quien lo requirió, para que responda por sus delitos. José Alberto A.G. ahora se encuentra en prisión preventiva enfrentando la causa penal por el delito de homicidio en contra de Constantino S. A.

El presunto homicida se encuentra esperando su turno para la intermedia y en espera de su sentencia por el delito de homicidio o, si su defensa presenta argumento, para que sea liberado de la causa penal, mientras tanto ya se encuentra en los separos de la penitenciaría.