Agricultor se quita la vida en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agricultor se quita la vida en Matías Romero

Jesús M. D., de 30 años de edad era originario de Santa María Petapa


Agricultor se quita la vida en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con sede en el municipio de Matías Romero, se trasladó a la población de Santo Domingo Petapa para corroborar el reporte de la muerte de un vecino de ese lugar que fue, quien fue localizado colgado de una soga al cuello.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Matías Romero, arribaron al domicilio ubicado cerca del lugar conocido como “El Calvario”, de la Tercera Sección, en donde fue localizado el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Jesús M. D., de 30 años de edad, de oficio agricultor y originario del municipio de Santa María Petapa.

Después de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al descanso municipal para la necropsia de ley. 

Por estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.