Ebrio arrolla a motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio arrolla a motociclistas

Al tratar de rebasar a tripulantes de la moto, el sujeto alcoholizado los arrolló y salieron proyectados hacia fuera del asfalto, resultando una mujer grave


  • Ebrio arrolla a motociclistas
  • Ebrio arrolla a motociclistas

Dos motociclistas resultaron con lesiones de consideración, después de ser arrollados por el conductor de un vehículo cuando circulaban a bordo de una motoneta la tarde de ayer sobre la carretera que conduce a San Andrés Huayápam, el responsable del percance escapó del lugar.

El accidente sucedió alrededor de las 16:45 horas de ayer, cuando Luis Antonio, de 26 años de edad, conducía su motoneta Itálika color negro, con placas de circulación P8UK7 del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad, iba en compañía de Abigail, de 28 años de edad.

Pero al circular sobre la carretera que conduce a San Andrés Huayápam, a la altura de la presas, el conductor de un vehículo color blanco, quien según testigos iba en completo estado de ebriedad, al tratar de rebasar a los motociclistas, los arrolló violentamente, por el fuerte impacto que recibieron el conductor de la moto perdió el control de la motoneta y salió de la carretera, derrapando y resultando seriamente lesionados en la orilla de la carretera.

El conductor, quién viajaba con dos personas, iba con el parabrisas estrellado y escapó del lugar rumbo a la carretera a Ixtlán de Juárez, dejando abandonados a los lesionados.

Un automovilista al ver que los motociclistas se encontraban lesionados, los auxilió y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron atención prehospitalaria a las víctimas y al cerciorarse que la mujer tenía heridas graves, fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: