Espectacular choque entre taxi y moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular choque entre taxi y moto

Tras el impacto, el motociclista quedó malherido y su unidad destrozada, mientras que el taxi chocó contra el muro de contención


Espectacular choque entre taxi y moto | El Imparcial de Oaxaca
•El taxi después de chocar contra el motociclista, quedó estrellado en el muro de contención.

Un espectacular choque entre un taxi y una motocicleta, ocasionó que luego el ruletero se estampara contra un muro de contención; el aparatoso accidente dejó una persona lesionada y daños materiales valuados por varios miles de pesos.

EL PERCANCE

Casi a la medianoche del domingo, sobre la calle Gardenias esquina con Escuela Naval Militar fue reportado un violento choque entre un taxi y una motocicleta.

En el lugar resultó lesionado Abraham Lauro R. N., de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta 125 c.c. de color azul, sin placas de circulación, el cual chocó contra un auto Volkswagen, tipo Vento, habilitado como taxi del Sitio Olímpico, marcado con el número económico 146 y con placas 6353 SJM del estado de Oaxaca.

ATIENDEN AL HERIDO

El hombre lesionado tras ser valorado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se dijo presentaba una herida cortante de 2 cm en región parietal izquierda, una fractura cerrada de fémur de lado derecho, múltiples heridas cortantes en ambas manos y dedos, abrasiones en muslo izquierdo de aproximadamente 3 cm de circunferencia, así como abrasión en rótula del lado derecho.

Ante el diagnóstico presentado, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.

Luego de chocar contra la motocicleta, el taxi que era conducido por Óscar D.M., de 48 años de edad, se impactó contra un muro de contención.

Las unidades involucradas quedaron en un encierro oficial de la Policía Vial Municipal, en tanto se deslindan responsabilidades por parte de los conductores involucrados.

El estado de salud del motociclista hasta el cierre de la edición era reportado como delicado.

Policías municipales arribaron al lugar del percance para resguardar la zona, en tanto policías viales y socorristas llevaban a cabo las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: