Vuelca aparatosamente patrulla de la Pabic
No descartan exceso de velocidad y falta de precaución de quien iba al volante

Varios lesionados y daños materiales por miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de una camioneta oficial, al servicio de la Policía Auxiliar, Bancaria Industrial y Comercial, durante la madrugada de ayer, en la jurisdicción de San Bartolo Coyotepec, región de Valles Centrales
Según reportes, el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer y se presume que derivó por el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor de la unidad oficial.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el incidente fue sobre el bulevar El Niño Oaxaqueño, que conecta a la Carretera Federal 175 con el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, a unos metros antes de llegar a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGEO).

El hecho fue manejado bajo un total hermetismo y los lesionados fueron auxiliados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, según refieren vecinos del lugar; en tanto las autoridades se concretaron en decir que la unidad siniestrada había sido abandonada por sus ocupantes.
De acuerdo con las primeras versiones, el conductor tras perder el control de la unidad chocó contra el camellón central y ésta quedó recostada sobre el mismo.
Al lugar arribaron policías municipales de San Bartolo Coyotepec y elementos de la Policía Estatal para auxiliar a sus compañeros, finalmente la camioneta siniestrada fue retirada de la zona.
El accidente ocurrido durante la madrugada de ayer y según testigos, el incidente puso en peligro a personas que transitan por la zona, ya que es un lugar muy concurrido por la ubicación de dependencias gubernamentales y hospitales, por lo que piden a los automovilistas, en especial a los conductores de vehículos oficiales, respeten las velocidades permitidas en la zona, ya que muchas veces las vías son tomadas como autopistas.