Urbanero arrolla a ciclista y escapa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero arrolla a ciclista y escapa

Los hechos sucedieron a las 16:30 horas de ayer


Urbanero arrolla a ciclista y escapa | El Imparcial de Oaxaca
El ciclista fue atendido en el lugar y luego lo llevaron a un hospital.

Mariano, DE 37 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un camión del servicio de trasnporte urbano en la avenida Universidad, cuando circulaba a bordo de su bicicleta; el presunto responsable escapó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 16:30 horas de ayer, cuando Mariano manejaba su bicicleta de montaña color guinda y se dirigía a realizar su venta a un costado de la gasolinera de la avenida Universidad, después de haber salido de su domicilio en Cinco Señores.

Sin embargo, al circular sobre la avenida Universidad, a la altura del crucero de Sam’s, el conductor de un urbano, que de acuerdo a testigos en el lugar conducía a exceso de velocidad y sin precaución, lo arrolló violentamente.

Por el fuerte impacto, la víctima quedó tendida en el pavimento y a punto estuvieron de pasarle encima las llantas de la pesada unidad. Luego, el conductor del camión escapó de la zona, dejando abandonado al ciclista.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un nosocomio.


 

Relacionadas: