Accidente en Matías Romero deja un lesionado y daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Matías Romero deja un lesionado y daños materiales

Un conductor se salió de la cinta asfáltica, chocando contra el poste de un anuncio que se ubica al margen de la vía federal 185


Accidente en Matías Romero deja un lesionado y daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

En las inmediaciones de la colonia Las Flores sobre la Carretera Federal 185, un conductor se salió de la cinta asfáltica, chocando contra el poste de un anuncio que se ubica al margen de la vía.

El conductor de este vehículo responde al nombre de H. L. S., quien conducía de sur a norte, pero al pasar por el reductor de velocidad perdió el control del volante, impactándose de manera directa sobre el poste, saliendo lesionado el conductor y la camioneta resultó seriamente dañada.

La unidad fue remitida al encierro oficial de la Guardia Nacional en tanto el conductor fue remitido al Instituto mexicano del Seguro Social por personal de Protección Civil para su atención médica, donde se reporta que su estado es estable.

La Guardia Nacional se hizo cargo de los hechos levantando el acta administrativa correspondiente para que el conductor responda por los daños ocasionados al anuncio dañado.