Balean a mujer en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a mujer en Pinotepa Nacional

La víctima fue auxiliada aún con vida por sus familiares después de haber recibió al menos tres balazos


Balean a mujer en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

María del Carmen A. L., de 38 años de edad, fue baleada la tarde del domingo por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta. La mujer fue auxiliada por sus familiares y trasladada a un hospital de Pinotepa Nacional.

Según reportes de los cuerpos policiacos, los hechos se cometieron alrededor de las 15:00 horas de ayer sobre la calle de calle 23ª Sur, entre la 5ª y 7ª Poniente de la colonia El Porvenir.

A dicho lugar llegó la víctima a bordo de una motoneta y al descender repentina y sigilosamente se le acercaron dos sujeto, uno de ellos empuñando una pistola, con la cual le disparó en al menos tres ocasiones, cayendo malherida al suelo. Mientras que los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Ante los hechos, familiares de la mujer al percatarse que estaban gravemente lesionada, la subieron a un auto y de inmediato la trasladaron a un hospital.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área del ataque, debido a que habían regados casquillos percutidos, mientras que integrantes de la Policía Vial Estatal abanderaron el lugar, para evitar un accidente ante el cierre de la calle.

Luego elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias en el lugar del ataque e iniciaron un legajo de investigación por el delito de intento de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Mientras que en el hospital reportaban como delicado el estado de salud de María del Carmen, a quien los médicos la intervinieron quirúrgicamente de urgencia.