Fuerte choque frontal en carretera de Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque frontal en carretera de Zanatepec

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de un accidente frontal entre dos unidades.


Fuerte choque frontal en carretera de Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este sábado, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, así como policías municipales fueron informados de un accidente ocurrido sobre la Carretera Federal 190, entre las poblaciones de Zanatepec y Niltepec. 

Automovilistas indicaron que minutos después de las 19:00 horas del sábado, un vehículo de la marca Nissan, modelo March color azul se había impactado de frente contra otra unidad particular que circulaba en sentido opuesto. 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 52, muy cerca del paraje denominado El Huamol, por lo que unidades de emergencia se trasladaron al lugar, ya que fueron notificados que dos personas que viajaban en los vehículos involucrados resultaron lesionados. 

También elementos de la Guardia Nacional, División Caminos con sede en la población de San Pedro Tapanatepec se trasladaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa. 

Uno de los vehículos involucrado quedó deshecho del frente, pero las bolsas de aire se activaron salvando así las vidas de los tripulantes del auto Nissan, modelo Versa.

Los lesionados fueron trasladados de urgencias al hospital más cercano, para su debida atención, mientras que los vehículos involucrados fueron retirados y trasladados al corralón correspondiente, ubicado en la población de Chahuites, a petición de elementos de la Guardia Nacional. 

El reporte indica, qué el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que una de las unidades involucradas invadiera carril contrario, por lo que se generó el violento accidente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud e identidad de las dos personas que resultaron lesionadas.