Presuntos hombres armados provocan movilización en Jalapa del Marqués
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos hombres armados provocan movilización en Jalapa del Marqués

Autoridades lamentan que el caso haya provocado terror entre la ciudadanía


Presuntos hombres armados provocan movilización en Jalapa del Marqués | El Imparcial de Oaxaca

Luego que los habitantes de Salina Cruz se alarmaron tras darse a conocer la circulación de un vehículo de forma sospechosa con hombres armados, se generó la movilización policiaca.

Las autoridades dieron a la noticia circuló en redes sociales sobre un automóvil cerrado, donde hombres de manera sospechosa habían ingresado al municipio de Jalapa del Marqués en busca de una persona.

De inmediato, la presidenta municipal, Joselin Esquivel Balseca, dio parte a las diversas corporaciones para que indagaran.

La alcaldesa aclaró que no se trataba de ninguna persona sospechosa o personas armadas, sino de un vecino que todos los días circula a bordo de su unidad tipo Urban, pero que algunas gentes malintencionadas crearon psicosis y alarmó a todo el pueblo.

En tanto, lamentó que algunos se aprovechen de la situación y difundan información falsa con otro fin.

Agregó que personal de Seguridad Pública da seguridad las 24 horas del día con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad de la población.

En ese sentido, dijo que se actuó de manera inmediata y dando respuesta a la ciudadanía, por lo que al dialogar con el propietario de la unidad resultó ser vecino de Jalapa del Marqués, por lo que determinó que es completamente falsa.