Taxista golpea a motociclista y huye en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista golpea a motociclista y huye en la ciudad de Oaxaca

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones menores cuando fue golpeado por un taxista que luego se dio a la fuga


Taxista golpea a motociclista y huye en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que viajaba en motocicleta fue atropellado la noche del miércoles en el Periférico de la ciudad de Oaxaca, el probable responsable se dio a la fuga, pero fue identificado. 

Al filo de las 22:00 horas, en el cruce del Periférico y Melchor Ocampo en el centro de la ciudad fue reportado un motociclista atropellado. 

El afectado es Felipe C. M., de 30 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Itálika color rojo con negro cuando fue atropellado por un taxi foráneo. 

 

Tras el percance, el hombre quedó derribado en tanto al lugar arribaron paramédicos de la Brigada Arvu para auxiliarlo y tras la valoración indicaron que este se hallaba con heridas contusas en distintas partes del cuerpo, pero no requirió de traslado alguno, sin embargo, le indicaron la necesidad de realizarse exámenes clínicos para descartar una fractura. 

Según los testigos, el responsable viajaba a bordo de un taxi color blanco con guinda del Sitio Huayapam A. C. marcado con el número 12-516, cuyo conductor se dio a la fuga tras provocar el percance.

El conductor de la unidad fue buscado por policías, pero éste había escapado de la zona por lo que invitaron al afectado a formalizar su denuncia y proceder conforme a derecho para la reparación de los daños ocasionados a su motocicleta y a su persona. 

En las próximas horas podrían dar con la identidad del taxista quien también se haría acreedor a una sanción de la Secretaría de Movilidad al escapar y abandonar a su víctima en plena vía pública.