Se matan a tiros en Tapextla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se matan a tiros en Tapextla

Al calor de las copas, dos hombres protagonizaron una riña con armas de fuego.


Se matan a tiros en Tapextla | El Imparcial de Oaxaca

Una comida culminó en  un tiroteo que dejó dos personas de sexo masculino sin vida y otras dos heridas en la población afromexicana de Llano Grande en el municipio de Santiago Tapextla en la Costa de Oaxaca.

Según los primeros informes, los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas, del pasado miércoles, cuando al calor de las copas, dos hombres protagonizaron una riña en la cual salió a relucir armas de fuego, con las cuales se dispararon y se quitaron la vida, además, de lesionar a otras dos personas.

Informaron que los hombres que se quitaron la vida son Juan Eusebio G. C. de 55 años de edad y Mario P. H. de 38 años de edad, vecinos y originarios de Llano Grande Tapextla, quienes quedaron tirados al interior de un domicilio, ya que murieron de manera instantánea, donde se había dado un pedimento de mano previamente.

Minutos después, arribaron los elementos de la Fiscalía de Oaxaca quienes encontraron casquillos percutidos de cartuchos de 9 y 22 milímetros, por lo que, procedieron al levantamiento de los cuerpos.