Fatal accidente en Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente en Zanatepec

Hombre fallece tras verse envuelto en el choque entre dos unidades de transporte sobre la Carretera Federal 190


  • Fatal accidente en Zanatepec
  • Fatal accidente en Zanatepec
  • Fatal accidente en Zanatepec

Un hombre aplastado entre fierros fue el saldo de una colisión entre un camión de carga de caja seca y un tráiler.

La mañana de ayer, elementos de la Guardia Nacional fueron notificados sobre un accidente ocurrido sobre la Carretera Federal 190.  

El reporte indica que al filo de las 10:40 horas de ayer, un camión de carga de caja seca colisionó contra la parte de atrás de un tráiler de doble cabina, donde el copiloto de esta unidad perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad en el que viajaba.

El reporte movilizó a policías municipales estatales y federales así como de emergencia, ya que indicaban que una persona aún se encontraba con vida.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 42 de la Carretera Federal 190 entre la población de Santiago Niltepec y el paraje del Río Ostuta, el camión de carga pertenece a una empresa del estado de Yucatán.

Se presume que el conductor de este vehículo también resultó lesionado, pero se dio a la fuga para evadir la responsabilidad, elementos de la Guardia Nacional notificaron a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sobre el fallecimiento de una persona por lo que se trasladaron al lugar.

Elementos del Ministerio Público y personal de la AEI, realizaron el rescate del cuerpo sin vida de esta persona quien quedó totalmente deshecha y se espera que sea identificado en las próximas horas.

También se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículos en contra de quien o quienes resulten responsables de este fatal accidente.