Fatal accidente en motocicleta en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente en motocicleta en Chahuites

Una persona fallecida y otra herida fueron el saldo del violento percance


Fatal accidente en motocicleta en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

Una persona perdió la vida y otra resultó lesionada, tras un violento accidente ocurrido la noche de este lunes. 

Autoridades municipales, estatales y federales, fueron informados sobre un fatal accidente ocurrido sobre la Carretera Federal número 200.

Automovilistas indicaron que poco después de las 19:30 horas de este lunes, una pareja de motociclistas se había accidentado a la altura del kilómetro 9, como referencia muy cerca de la gasolinera que se encuentra a un costado de la carretera que comunica la población de Chahuites al vecino estado de Chiapas. 

Al llegar al lugar, los elementos policiacos confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino. Mientras que unos automovilistas les indicaron que una mujer que también había resultado lesionada en el percance, había sido llevada hasta un hospital.  

En el lugar fue localizada también una motocicleta de la marca Itálika, modelo FT200 de color rojo con negro. 

A un costado del vehículo se encontraba sin vida un hombre, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y una playera color azul, así también se determinó que a parte de las personas, una muerta y otra lesionada, además viajaba otra. 

Finalmente elementos de la agencia de investigaciones, del Grupo Chahuites se harían cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, de quien hasta ese momento se desconoce su identidad y se espera que más tarde fuera identificado por parte de sus familiares.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.