Aparatosa volcadura deja a conductor inconsciente en carretera Salina Cruz-Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura deja a conductor inconsciente en carretera Salina Cruz-Huatulco

El chofer del vehículo que no ha sido identificado el cual quedó tirado sobre la carretera


  • Aparatosa volcadura deja a conductor inconsciente en carretera Salina Cruz-Huatulco
  • Aparatosa volcadura deja a conductor inconsciente en carretera Salina Cruz-Huatulco

Cerca de las 18:00 horas de ayer, una volcadura se suscitó sobre la carretera costera en el tramo Salina Cruz-Huatulco, a la altura de la población de Santiago Astata. 

El vehículo tipo Tsuru en color blanco con placas de circulación TLS-28-26 del estado de Oaxaca, quedó sobre la carpeta asfáltica con las llantas hacia arriba, mientras que el conductor quedó tirado inconsciente a un costado de la unidad de motor sobre la carretera.

A través de la línea de emergencias 911 se pidió la presencia de los cuerpos de rescate para trasladar al lesionado al hospital.

Asimismo, autoridades de esta localidad arribaron al lugar y señalizaron el área a fin de evitar algún otro posible accidente.

Más tarde, elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente ordenaron que la unidad siniestrada fuera retirada del lugar y llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, misma será la encargada de deslindar responsabilidades de esta volcadura que dejó cuantiosos daños materiales.