Abandonan camioneta volcada en carretera a Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan camioneta volcada en carretera a Tehuantepec

La mañana del domingo una camioneta apareció con las llantas arriba tras colisionar contra un poste de luz


  • Abandonan camioneta volcada en carretera a Tehuantepec
  • Abandonan camioneta volcada en carretera a Tehuantepec
  • Abandonan camioneta volcada en carretera a Tehuantepec

La camioneta volcó después que chocara contra luminaria.

La madrugada de este domingo, una camioneta color gris que presuntamente era conducida a exceso de velocidad chocó contra un poste de luz para después volcar aparatosamente quedando con las llantas hacia arriba.

Los hechos ocurrieron sobre el camino que conduce a Tehuantepec que está a un costado del canal de riego a la altura del plantel del Cobao en la villa de San Blas Atempa.

Policías de esta localidad fueron alertados por vecinos cercanos al accidente por lo que se apersonaron al lugar en donde estaba una camioneta Chevrolet en color gris volcada con las cuatro llantas hacia arriba sobre la carpeta asfáltica.

Al revisar si había personas lesionadas, descubrieron que la unidad estaba abandonada por lo que se presume que sus ocupantes salieron ilesos huyendo del lugar dejando abandonada la unidad de motor para evitar algún tipo de infracción por las autoridades.

La camioneta más tarde fue retirada del lugar quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente.