¡Se le escapa un detenido a la Guardia Nacional!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se le escapa un detenido a la Guardia Nacional!

Por un descuido, un sujeto detenido en posesión de un arma se escapó de las autoridades en el estacionamiento de la Fiscalía


¡Se le escapa un detenido a la Guardia Nacional! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre detenido por portación de arma de fuego escapó del resguardo policial en inmediaciones de San Bartolo Coyotepec antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por parte de los integrantes de la Guardia Nacional.

La mañana de ayer, elementos de la Guardia Nacional, trasladaron al hombre de 36 años de edad a la Fiscalía General de la República para ponerlo a disposición de las autoridades y al llegar a las instalaciones detuvieron su marcha en el estacionamiento.

Por la falta de atención de los oficiales, el presunto detenido bajo de la camioneta escapando del lugar, sin que se dieran cuenta.

Elementos de la Guardia Nacional, al darse cuenta que el hombre escapó, realizaron un operativo para dar con el paradero del detenido, pero no fue posible encontrarlo.

Los uniformados mandaron información y la fotografía del presunto detenido, para dar con su paradero.