Atracos en Santa Lucía del Camino, a todo lo que dan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracos en Santa Lucía del Camino, a todo lo que dan

Un robo con pérdidas no cuantificadas ocurrió en Santa Lucía del Camino


  • Atracos en Santa Lucía del Camino, a todo lo que dan
  • Atracos en Santa Lucía del Camino, a todo lo que dan
  • Atracos en Santa Lucía del Camino, a todo lo que dan

Un monto aún no cuantificado, entre efectivo, joyas y, juguetes de colección y otros objetos de valor, fue el botín que obtuvieron presuntos ladrones que ingresaron a un domicilio particular en el fraccionamiento Los Ríos, de Santa Lucía del Camino.

EL ROBO

El robo ocurrió el fin de semana pasado, cuando el o los amantes de lo ajeno ingresaron al domicilio de un conocido promotor cultural y cantante Eugenio C., el cual se localiza en la calle Río Monte Verde, en el fraccionamiento Los Ríos.

Según los primeros reportes, el afectado se percató del atraco al llegar a su domicilio, ya que la puerta principal tenía la cerradura forzada y al ingresar al inmueble encontró hecho todo un desorden.

 Al indagar en el lugar se percató que le hacían falta diversos objetos y dinero en efectivo, por lo cual de inmediato dio aviso a la Policía. 

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegaron al lugar y tomaron nota, luego le recomendaron al afectado que formalizara su denuncia ante las autoridades pertinentes, para que se siguiera una línea de investigación por el delito de robo en casa habitación.

En tanto personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ya está analizando las pruebas y grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa y de domicilios cercanos al domicilio para dar con los responsables.

El afectado señaló que al preguntar con los vecinos si vieron algo extraño en su domicilio, éstos dijeron no saber nada de lo ocurrido y no haber visto nada sospechoso en el inmueble.

ASALTAN NEGOCIO DE VENTA POR CATALOGO

Un negocio dedicado a la venta de mercancía por catálogo que se localiza en la calle Del Panteón, esquina con la Carretera Federal 190, en la agencia de Santa María Ixcotel fue visitado también ayer por los amantes de lo ajeno.

Según reportes, pasado el mediodía al local arribaron dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo de color rojo e ingresaron para robarlo, sin embargo al no hallar nada de valor se dieron a la fuga, llevándose consigo sólo un teléfono celular de la empleada con un valor aproximado de 4 mil pesos.

 La encargada pidió el apoyo de la Policía, pero los responsables habían escapado, motivo por el que nada pudo hacer.

OTRO ATRACO

 Cabe señalar que en esa zona se ha dado una serie de robos, sin que las autoridades hagan algo al respecto. Como referencias, el 2 de noviembre de este año, personal de una casa de empeño situado en esa zona referida, denunció el robo perpetrado por desconocidos, quienes al parecer vaciaron la bóveda en donde guardaban alhajas y demás, asegurando que por el caso ya obra una carpeta de investigación.