Sin rastros de dos hombres desaparecidos en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin rastros de dos hombres desaparecidos en la Mixteca

Uno fue visto por última vez en la colonia Loma Zata, Tlaxiaco y el otro en Santiago Juxtlahuaca


Sin rastros de dos hombres desaparecidos en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres desaparecieron, en diferentes hechos en la Mixteca, uno en Tlaxiaco y el segundo en Santiago Juxtlahuaca, sin que a la fecha existan noticias de sus paraderos.

El primero de ellos, responde al nombre de Mauricio Hernández Sánchez conocido también como El Mechón, quien fue visto por última vez el pasado sábado 28 de noviembre en la colonia Loma Zata, Tlaxiaco, cuando iba acompañado de un señor de nombre Félix.

Mauricio vestía pantalón color café claro, tenis color gris con rayas blancas y una sudadera color plomo. 

El segundo desaparecido responde al nombre de Gorgonio Martínez Miguel, de 53 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 28 de noviembre, en Santiago Juxtlahuaca, mismo que vestía playera color blanco, chamarra negra y pantalón de mezclilla color negro, quien llevaba además una gorra marca polo color negra.

El desaparecido es de complexión robusta, estatura de 1.52, tez morena clara, de cabello corto entre cano y como señas particulares, no tiene el dedo anular derecho.

De ambos hechos tiene conocimiento la Unidad de Búsqueda de personas desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca.