Incendio provoca estallido en San Antonio de la Cal  
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio provoca estallido en San Antonio de la Cal  

Una casa de lámina, en donde al parecer se guardaba pirotecnia voló en pedazos  


Incendio provoca estallido en San Antonio de la Cal   | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte incendio y explosión de un presunto polvorín clandestino, sacudió al centro de la localidad de San Antonio de la Cal, durante la noche de ayer, resultando un saldo preliminar de sólo pérdidas materiales.

Casi a las 20:30 horas, sobre la calle de Libres esquina con Independencia, a escasos 20 metros de Iglesia, ocurrió la explosión de un cuarto construido en lámina, al parecer utilizado como bodega para guardar pirotecnia.

La construcción, propiedad de Salomón, de 76 años de edad, quedó convertida en añicos luego del fuerte estallido que voló láminas, cohetes y demás objetos que estaban al interior del inmueble.

Vecinos aseguran que en el lugar se expenden bebidas, abarrotes y al parecer pirotecnia.

De manera preliminar se dice que todo derivó del cableado en malas condiciones, del cual se originaron unas chispas que ingresaron al interior del domicilio y se desató el siniestro.

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de las autoridades correspondientes para las diligencias en el caso, para descartar si en la zona había explotado un cilindro de gas LP.

Según reportes del Heroico Cuerpo de Bomberos, que acudió al lugar para sofocar el fuego, al interior del inmueble se quemaron libros y demás objetos.

En el caso del incendio las autoridades determinarán las causas en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: