Se incendia refugio del “Escuadrón de la Muerte”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia refugio del “Escuadrón de la Muerte”

Únicamente resultaron daños materiales, ya que al momento del siniestro no había nadie en el inmueble


  • Se incendia refugio del “Escuadrón de la Muerte”
  • Se incendia refugio del “Escuadrón de la Muerte”

Una casa habitación en abandono, la cual es utilizada como refugio de sujetos que pertenecen al “Escuadrón de la Muerte” y está ubicada en la calle Carranza esquina con Juárez en el centro en Huajuapan, ardió en llamas, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El incendio inició aproximadamente a las 22:00 horas, vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un incendio a través del Centro de Control y Comando C2,,  por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, del Heroico Cuerpo de Bombero (HCB) y de Protección Civil. 

Minutos más tarde, el fuego fue controlado por las corporaciones de auxilio, sin que resultara ninguna persona lesionada, dejando únicamente daños materiales.

Durante las acciones, la circulación vehicular fue cerrada de manera temporal por elementos de vialidad, para evitar algún hecho que lamentar.

Cabe mencionar que debido al abandono del inmueble, por años ha sido utilizado por las personas en situación de calle, mismas que generan temor en los transeúntes que transitan por el lugar, ya que en varias ocasiones han protagonizado diferentes riñas entre los mismos donde han resultado lesionados.