Reportan balacera en San Felipe del Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan balacera en San Felipe del Agua

Una presunta balacera provocó miedo entre los comensales de un establecimiento de la colonia los Sabinos


  • Reportan balacera en San Felipe del Agua
  • Reportan balacera en San Felipe del Agua

Comensales de un conocido restaurante localizado en la colonia los Sabinos, San Felipe del Agua, vivieron momentos de pánico tras registrarse una balacera a las afueras del citado establecimiento.

Reportes de los cuerpos policiacos indican que los hechos ocurrieron al interior del establecimiento, otros señalaron que fue sobre la calle de Manuel Álvarez Bravo, entre la avenida San Felipe y la calle El Bajío de la colonia Los Sabinos.

La calle fue cerrada por la Policía Estatal que acudió como primer respondiente para acordonar el aérea donde encontraron varios casquillos percutidos.

En las declaraciones de testigos se decía que la balacera inició en el interior del bar a donde acuden funcionarios de gobierno del estado, que posteriormente la balacera se prolongó sobre la calle Manuel Álvarez Bravo y que los agresores se dieron a la fuga en un automóvil Sentra y fueron perseguidos por una camioneta Honda color arena.

Una versión que no fue confirmada por la policía, señala que las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el grupo de homicidios.

Al lugar acudieron peritos de balística quienes iniciaron sus diligencias y la revisión de videos del restaurant y los edificios vecinos.