Choque en el centro histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el centro histórico de Oaxaca

La colisión entre dos motocicletas en la ciudad de Oaxaca dejó a dos personas lesionadas de consideración


  • Choque en el centro histórico de Oaxaca
  • Choque en el centro histórico de Oaxaca
  • Choque en el centro histórico de Oaxaca

Un choque entre dos motocicletas ocurrido en la colonia Centro de la ciudad de Oaxaca resultó con un saldo de dos lesionados y daños materiales.

Aproximadamente a las 23:00 horas sobre el cruce de las calles Avenida Juárez y Murguía fue reportado el choque entre dos motocicletas. 

En el lugar resultaron lesionados Robert C. B. de 29 años de edad, vecino de Santa Cruz Xoxocotlán y Alejandro S. T., vecino de la colonia Volcanes ambos fueron auxiliados por personal de la brigada de Atención y Rescate Voluntarios de Urgencias (ARVU).

Luego de ser valorados, los afectados fueron trasladados a un nosocomio cercano en la capital del estado presentando heridas de consideración en distintas partes del cuerpo. 

Según los primeros reportes, ambos motociclistas circulaban a exceso de velocidad cuando ocurrió el percance, uno de ellos al parecer Robert C. B. se desempeña como empleado de una empresa de trasportes móviles. 

Las unidades involucradas en el percance resultaron con daños materiales y fue necesario la presencia del personal de la Policía Vial capitalina para llevar a cabo las diligencias del accidente. 

Las dos motocicletas entre ellas una marca Suzuki quedaron a disposición de las autoridades en tanto trataban de deslindar responsabilidades por parte de los conductores involucrados.

Curiosos también se dieron cita en el lugar del accidente en donde dijeron que taxistas del Sitio Alameda entre ellos el conductor del taxi 499 auxiliaron a los motociclistas y resguardaron la zona en tanto esperaban la llegada de las autoridades y de los paramédicos. 

El reporte sobre el estado de salud de los involucrados es estable. 

Según cifras del secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública    en casos de lesiones culposas de enero a noviembre de este año 811 casos fueron reportados de los cuales 688 son provocados por hechos de tránsito.