Detienen y vinculan a proceso a hombre por probable violación en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen y vinculan a proceso a hombre por probable violación en San Antonio de la Cal

En audiencia el juez le concedió prisión preventiva y tres meses para el cierre de la investigación al imputado


Detienen y vinculan a proceso a hombre por probable violación en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue vinculado a proceso como probable responsable por el delito de  violación agravada en contra de una adolescente  de 15 años de edad en San Antonio de la Cal.  

Se trata de un hombre identificado como Marcelino C. L., probable responsable del delito de violación agravada contra una adolescente de 15 años, cometido durante los años 2016 y 2017. 

Tras investigaciones realizadas el probable responsable fue ubicado y detenido por Agentes Estatales de Investigación que le hicieron efectiva la orden asentada en la causa penal 390/2020. 

Luego de ser detenido, el hombre fue presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió. 

Los hechos con se le vincula al ahora imputado según autoridades se suscitaron en diferentes fechas de 2016 y 2017, en jurisdicción de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales. 

Los hechos fueron denunciados por familiares de la víctima y las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género. 

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a M. C. L., imponiendo prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgando tres meses para el cierre de investigación.