Hallan cadáver en descomposición en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en descomposición en Xoxocotlán

Fue hallado en el libramiento que comunica de la avenida Símbolos Patrios al bulevar Guadalupe Hinojoza de Murat


Hallan cadáver en descomposición en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de un hombre, cuyo reporte sobre su existencia había sido emitido desde la noche del martes, pero por la falta de energía eléctrica en el lugar se había suspendido la búsqueda y fue localizado hasta ayer por la mañana.

A simple vista el cuerpo presentaba huellas hemáticas en el cuerpo y una herida, tal vez producida por un arma blanca, por un arma de fuego o simplemente por el estado de putrefacción en que se encontraba.

Al ser hallado, policías establecieron que el hombre se hallaba sin camisa y vestía un short a cuadros, estaba recostado del lado izquierdo sobre los carrizos.

Finalmente, el lugar fue acordonado y resguardado por los elementos de vialidad y proximidad municipal, en espera de los agentes estatales de investigación y de peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

LO LLEVAN AL ANFITEATRO

Luego, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino que se localiza en San Bartolo Coyotepec, en donde quedó depositado en calidad de desconocido, en espera de ser identificado legalmente y reclamado por sus familiares en las horas siguientes.

Según los primeros reportes, podría tratarse de un bebedor crónico, sin embargo, esto será determinado por personal del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). Por el caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra d quien o quienes resulten responsables.