Detienen a un hombre con motocicleta robada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre con motocicleta robada en Juchitán

La actitud evasiva del conductor alertó a los policías municipales para verificar el número serie de la unidad


  • Detienen a un hombre con motocicleta robada en Juchitán
  • Detienen a un hombre con motocicleta robada en Juchitán

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán, lograron la detención de una persona de nombre Adrián J.J., vecino de esta ciudad, debido a que la motocicleta que conducía contaba con un reporte de robo. 

La tarde de ayer, policías municipales se percataron de la actitud evasiva de un sujeto que conducía una motocicleta tipo Cross de color negro con verde, similar a la reportada como robada en la población del Espinal, misma que fue robada a la altura del crucero de esta ciudad. 

De inmediato, policías municipales detuvieron a esa persona y le realizaron la revisión de rutina a la unidad de motor, cuyo número de serie arrojó que contaba con un reporte de robo.

De inmediato, el detenido y la unidad fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, ubicada a un costado de la carretera federal 185 del tramo de Juchitán a La Ventosa, en la colonia Mártires 31 de Julio. 

Elementos policiacos presumen que esa persona se encuentra relacionada con otros actos delictivos que se han realizado en los últimos días en la zona, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar al sujeto en caso de haber sido víctima.

La unidad de motor y el conductor serán puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.