Vehículo de carga cae al fondo de barranco en San Miguel El Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo de carga cae al fondo de barranco en San Miguel El Grande

La unidad cayó casi 30 metros de profundidad y un árbol evitó que continuara su caída


  • Vehículo de carga cae al fondo de barranco en San Miguel El Grande
  • Vehículo de carga cae al fondo de barranco en San Miguel El Grande

Una mujer herida de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un camión tipo volteo sobre la carretera local a San Miguel El Grande, en el kilómetro 45, justo en el paraje Zona de Derrumbes. 

LOS HECHOS

Al filo de las 14:20 horas de ayer fue reportada la volcadura de un camión volteo Dodge color blanco, modelo 1995, sin placas de circulación, el cual cuenta con un permiso provisional del estado de Guerrero. 

En el lugar, paramédicos de la agencia municipal Villa Guadalupe Victoria, municipio de San Miguel El Grande, arribaron al lugar con personal médico para auxiliar a una mujer herida de gravedad, quien luego de ser estabilizada fue trasladada de emergencia a la ciudad de Tlaxiaco. 

Según primeras versiones, el camión volcado se arrastró sobre el asfalto aproximadamente 20 metros, para después caer a una hondonada de más de 30 metros, sin embargo, la unidad quedó atorada en un árbol y esto al parecer evitó que cayera más profundo. 

La unidad trasportaba madera aserrada (tipo tabla); corporaciones policiacas en el lugar, entre ellas la Policía Vial Estatal, llevaron a cabo la búsqueda de más ocupantes de la unidad volcada, sin resultado alguno. 

ESCAPA EL CONDUCTOR

Del conductor de la unidad hasta el momento nada se sabía, la corporación estatal tomo conocimiento del caso y pidió el apoyo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), más tarde la unidad siniestrada sería rescatada de la zona y bajo resguardada llevada a un encierro local en esa zona. 

La o las causas del accidente podrían ser establecidas por las autoridades en las próximas horas. 

 El estado de salud de la mujer, hallada y auxiliada en el lugar, fue reportado como grave hasta el cierre de la edición.