Roban motocicleta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en Juchitán

El robo ocurrió a un costado del panteón “Domingo de Ramos”


Roban motocicleta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, al filo de las 14:00 horas, elementos de la Policía Municipal fueron notificados vía telefónica, sobre el robo de una motocicleta.

Según el reporte del afectado, el robo ocurrió a un costado del panteón “Domingo de Ramos” y el albergue municipal ubicado en la Cuarta Sección de Juchitán.

La parte afectada relató que dos sujetos provistos con arma de fuego, quienes portaban gorras y cubrebocas de color negro, le salieron a su paso para indicarle que le entregara la unidad de motor conducía. 

Asimismo, dijo que uno de los presuntos asaltantes sacó un arma de fuego, por lo que el afectado se vio obligado a entregar su motocicleta de la marca Italika de color negro con franjas rojas.

Tras el atraco, los delincuentes emprendieron la huida sobre la avenida Efraín R. Gómez, pasando frente al hospital general Dr. Macedonio Benítez Fuentes. 

La unidad de motor robada cuenta con las placas de circulación MHN-7M del estado, por lo que de inmediato notificó a los policías municipales quienes acudieron al lugar.

Los uniformados recomendaron al conductor realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para deslindarse de lo que pueda ocurrir con la unidad robada.

A pesar de que se implementó un operativo para tratar de dar con los responsables, no se lograron resultados positivos, por lo que minutos después la policía desistió de la búsqueda y el afectado se retiró del lugar.