Terrible accidente en ruta a Tehuantepec deja taxista un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terrible accidente en ruta a Tehuantepec deja taxista un lesionado

Un taxi y una camioneta protagonizaron un terrible accidente


  • Terrible accidente en ruta a Tehuantepec deja taxista un lesionado
  • Terrible accidente en ruta a Tehuantepec deja taxista un lesionado
  • Terrible accidente en ruta a Tehuantepec deja taxista un lesionado
  • Terrible accidente en ruta a Tehuantepec deja taxista un lesionado

Taxista resultó lesionado tras impactarse contra una camioneta de alquiler de esta ciudad. 

Cerca de las 8:30 de la mañana de ayer se suscitó un percance vehicular entre un taxi del sitio Primero de Mayo de la población de Álvaro Obregón y una camioneta alquiler de esta ciudad.

El percance ocurrió sobre la Carretera Federal 185 tramo Juchitán-Tehuantepec, cerca del kilómetro 263, muy cerca del paraje denominado Pepe y Lolita.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron la salida de camino de una camioneta de alquiler del grupo Unión de Concesiones de Carga en General Xavisende con el número económico 2706, la cual era conducida por el señor Delfino M., con domicilio en la ciudad de Juchitán.

La otra unidad involucrada se trata del taxi del sitio primero de Mayo con el número económico 12-819 el cual era conducido por Fernando L. S. de 23 años de edad con domicilio conocido en la población de Álvaro Obregón.

Según el reporte de las autoridades policiacas, las dos unidades de alquiler circulaban en el mismo sentido rumbo la ciudad de Tehuantepec.

Uno de los reportes indica que la camioneta de alquiler conducida por el señor Delfino, ingresaba a un camino de terracería que se encuentra a su lado izquierdo, cuando repentinamente el taxista se impactó contra el costado de esta camioneta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes rápidamente solicitaron la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar realizaron la extracción del taxista para llevarlo al hospital más cercano debido a las lesiones que recibió en el rostro y otras partes del cuerpo.

Según el reporte, el taxista de nombre Fernando L. no contaba con el cinturón de seguridad, por lo que resultó con lesiones serias.

Elementos de la Guardia Nacional con sede en la ciudad de Tehuantepec también fueron notificados, por lo que llegaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa para el retiro de ambas unidades.

La camioneta de alquiler, debido al impacto, quedó fuera del camino y una roca detuvo su trayectoria para evitar que cayera una zanja que se encuentra a unos metros del lugar. 

Serán las autoridades de la Guardia Nacional quienes se encargarán de deslindar responsabilidades de este fuerte accidente ocurrido la mañana de ayer en el tramo carretero de Juchitán a Tehuantepec.