Abandonan camión robado en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan camión robado en la Mixteca

La unidad desapareció desde el miércoles cer de Tamazulápam del Progreso y apareció en El Espinal, Huajolotitlán


Abandonan camión robado en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la agencia El Espinal, perteneciente al municipio de Huajolotitlán, reportaron que a la altura del panteón de la zona se encontraba desde un día anterior un camión abandonado, mismo que al checar con las corporaciones policiaca se corroboró que pertenecía a la empresa con razón social de Impulsora Sahuayo, el cual se reportado como robado sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la atura de Villa de Tamazulápam del Progreso.

Aproximadamente a las 15:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un camión abandonado en la zona referida, por lo que se trasladaron al lugar, en donde se percataron que se trataba de un Mercedes Benz tipo rabón, modelo S300, color blanco, con placas de circulación RX88534, de la empresa Impulsora Sahuayo. 

Dicha unidad contaba con reporte de robo, el cual se cometió el jueves cuando circulaba por la carretera federal 190, a la altura de Tamazulápam.

La unidad había salido de la ciudad de Oaxaca con rumbo a Huajuapan, cuando aproximadamente entre las 10:00 y 11:00 horas, el chofer fue despojado de la misma por sujetos desconocidos. 

Ante el robo de vehículos que transportan algún tipo de mercancía, comerciantes afectados han solicitado mayor seguridad en las carreteras, refiriendo que en todas las vías de la región Mixteca se han suscitado este tipo de delitos, donde la delincuencia se apropia de los artículos que trasportan.